martes, 2 de abril de 2013

Objetivos personales.


Diandra Novoa: Asistir a cada clase para así comprender, a fin de semestre, el propósito de la cátedra y de este modo, ser capaz de aplicar lo aprendido con la esperanza de que al finalizar la carrera sea posible fusionar los contenidos fonoaudiológicos y éticos para el mejor desempeño profesional, capacitada para decidir sobre lo que es correcto y lo que no lo es.

Karen Guerrero: Las expectativas con respecto a la cátedra de  ética profesional son aprender y abordar conceptos técnicos importantes para mi desempeño. Además espero tener  al terminó de esta  cátedra una opinión clara y concisa con respecto conflictos o discrepancias laborales, sociales y personales con el fin de poder proyectar una identidad y perfil determinado como profesional. Finalmente espero aprender aún más a  trabajar en equipo,  ya que es una herramienta competente en el ámbito laboral.

Camila Díaz: Mi objetivo con esta cátedra es seguir creciendo como futura profesional, ser integra en mi trabajo. La ética será importante en mi labor como fonoaudióloga, por lo que la chance de tener este ramo la aprovechare lo más que pueda; para tener la capacidad de tomar decisiones correctas, para ser capaz de enfrentar diversos casos de pacientes y ser de ayuda para ellos, que es el fin de la fonoaudiología.

Ornella Espósito: El propósito que tengo para esta cátedra, es obtener una base sólida sobre el tema y de esta manera crecer como alumna. De la misma forma, creo que es importante que los principios que se logren durante el año, transgredan cuando seamos profesionales, para comprender a los pacientes, tener un trato cordial con ellos y lograr una terapia efectiva.

Allison López: Mis objetivos en relación a esta cátedra, primeramente es conocer los parámetros de la ética profesional, para así ser una buena Fonoaudióloga el día de mañana. En segundo lugar, creo que es muy relevante la tolerancia y respeto que se deben generar en esta asignatura, ya que, no todos pensamos, ni vemos las cosas de la misma manera. Esto nos será muy útil en el futuro cuando trabajemos dentro de un equipo multidisciplinario, donde quizás tendremos muchos puntos de vista, pero nuestro objetivo en conjunto será encontrar el bienestar del paciente.
Por último, creo que lo más importante es nunca olvidar que trabajamos con personas, si bien, es nuestro trabajo, nos estamos relacionando con la vida de la persona, quien quizás cambiará muchos aspectos de su vida durante el tiempo que dure la terapia. Así, que es de suma importancia, que sepamos como relacionarnos en distintas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario